Que mejor manera de ir practicando que hacer un cumpleaños, y ¡¡más si la cumpleañera en cuestión es hija de una de las integrantes de En el País de las Galletas!!, y además, mejor si es su primer cumpleaños. Nos dedicamos en cuerpo y alma a este cumpleaños, tenía que ser único ¡¡Y LO FUÉ!!
Hicimos cupcakes de cerveza guinnes con frosting de nutella, ¡¡que
estaban para chuparse los dedos!! y unos cupcakes de oreo riquísimos. El frosting estaba tan bueno que lo que sobró nos lo comimos a cucharadas. He de reconocer que nunca hubiera apostado por unos cupcakes de cerveza, pero desde ese día son mis preferidos!!
Hicimos galletas con forma de globo, gatitos, y números unos que decoramos con glasa real. Algunas galletas eran de vainilla y otras de naranja, ya que hicimos dos masas, y, ¡¡a cual más buena!! Todas fueron decoradas en color rosa y blanco para una princesita de cuento.
A los glogos les pusimos un palito para que quedaran más originales.
Y como en todo cumpleaños no podía faltar la tarta, en este caso había dos tartas. Un rainbow cake cubierto con nata haciendo rosas y otra tarta cubierta de ganache y escamas de chocolate.
¡¡¡FELICIDADES PEQUE!!!
madre mía que de cosas ricas!
ResponderEliminarel froting de Nutella tiene una pinta genial. besos!