Por si alguien creía que lo habíamos abandonado todo, seguimos aquí!!
Hace un par de semanas estaba en casa decidiendo que podía hacer para mis compañeros de trabajo. Son muuuchos así que tenía que ponerme manos a la obra ya!!
Pensé, ¿y ahora que hago para que a todos les guste? CHOCOLATE al máximo!! ¿A quién no le gusta el chocolate? Aún no he conocido a nadie que no le guste, y espero no encontrarmela, porque si no, no pararé hasta que me diga que sí que le gusta!! jajaja
Decidí hacer MINICUPCAKES DE CHOCOLATE CON BUTTERCREAM DE NUTELLA.
¡25 para ser exactos!uuummmm me encantaría tener ahora mismito uno en mi boca!!
Una vez más, intenté hacer las tipicas rosas con el frosting. Aunque aún hay algunas que se me resisten, creo que voy mejorando.
Y claro, como el día anterior habia hecho fondant de nubes rosa, tenía que practicar haciendo una flor, aunque he de admitir que no salió gran cosa, para ser la primera... Aunque claro, una mira esas rosas de fondant que tienes que mirarlas varias veces para estar convencida de que se pueden comer y claro está que este no es caso, seguiremos practicando!!
Con todo esto me planté el lunes por la mañana en el trabajo. Después de 8 horas de trabajo con 200 niños, estabamos muertos de cansancio. Cuando los saqué, ¡¡cambiaron las caras!! jeje
todos recibieron su dulce con una gran sonrisa y, lo mejor de todo, ¡¡es que les gustó mucho!!
Ahora el único problema es que me piden que lleve más jajaja (sonrisa malefica)
Un saludito!!