martes, 3 de abril de 2012

GALLETAS DECORADAS PARA REGALAR

No puede ser que nuestro nombre sea En el País de las Galletas y que aun no os haya subido ninguna entrada de galletas!!

Y como llegaba el cumpleaños de mi primo pequeño y estabamos tan enganchadas a la cocina, no podía hacerle un regalo sin galletas.

Aunque no fueron las primeras que hicimos (esas nos la comimos en la cocina justo cuando ya se había puesto la glasa durita y no nos dió tiempo ni de echarles fotos, aunque pensandolo mejor, mejor que no las hubiera porque, ¡¡hicimos todo tipo de decoraciones para probar!!), si que fueron de las primeras.


Así que nos pusimos manos a la obra. Hicimos esa masa de galletas de vainilla que nos gusta tanto y mientras se nos refrigeraba la masa, sacamos nuestros cortadores, en este caso haríamos el nombre (ROBE), el número 8 (los años que cumplía) y unos globos. Todo de topos en celeste y blanco.

Y así quedó en su cajita, que tenía una ventanita para que desde fuera se pudiera ver lo que había en su interior. Solo decir que a Robe le encantaron sus galletas personalizadas y que se comió en un ¡¡plis plas!!

Y como su papa dice, ¡un regalo rico para un pequeñín que es más chulo que un ocho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario